Taller: Bailando con la ansiedad

Creencias y relaciones de pareja
febrero 8, 2019

Taller: Bailando con la ansiedad

Un taller diseñado para que te sientas cómodo desde el primer momento. Sumérgete en una experiencia dirigida por nuestros psicólogos y forma parte de un pequeño grupo con el que explorar, comprender y mejorar la gestión de la ansiedad.

Disfruta de un primer contacto centrado en que te sientas cómodo/a durante todo el taller. Sabemos lo importante que es sentirse seguro cuando tienes que formar parte de un grupo desconocido. Trabajaremos para que tu vivencia sea lo más agradable posible desde el primer momento.

Conoce el origen de tu ansiedad

Comprende cómo funciona su mecanismo

Aprende a reducirla con técnicas

Lidera tu vida controlando tu ansiedad

Siéntete más cómodo y relajado

Gestiona los pensamientos que te preocupan

Construye una vida sana y feliz

El siguiente paso será comprender el contexto teórico: cual es el origen de la ansiedad, qué papel cumple en la sociedad actual o cómo funciona a nivel cerebral y corporal.

Por último trabajaremos dinámicas concretas en grupo para experimentar diferentes técnicas y recursos que permitan reducir y gestionar la ansiedad.

Duración: 2 horas

Estructura: Inicio - teoría - práctica

Plazas por grupo: 6

Precio: 15 euros

Oferta si os apuntáis al menos 3 amigos: 10 euros por participante

Un taller creado por y para los estudiantes universitarios de Salamanca, a raíz de una profunda investigación sobre las preocupaciones más habituales, y como respuesta a un firme compromiso de Ascenso: acompañar a los estudiantes en una etapa clave de la vida.

¿Te animas? Rellena el formulario

Inscríbete en el taller

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial