Plan Individual de Desarrollo Personal

¿Qué es el plan individualizado de desarrollo personal?
Es un pack de sesiones especialmente diseñado para los jóvenes y universitarios. Disfruta de 4 sesiones junto un psicólogo que te ayudara a resolver tus dificultades o potenciar tus cualidades.
¿Qué voy a encontrarme allí?
Un espacio íntimo y adaptado para poder generar confianza y respeto desde el primer momento. Trabajaremos en función a tus deseos y necesidades, y adaptaremos nuestra metodología para ayudarte de la manera más efectiva posible. Un plan diseñado para mejorar de la forma más natural y cercana posible, fundamentado en los valores de la gente joven de hoy en día.
¿Quién trabajara conmigo en este plan?
Un psicólogo general sanitario, especializado en la promoción y prevención de la salud, que cuenta con una amplia formación y experiencia en trabajo con jóvenes a través de diferentes asociaciones y centros relacionados con este tipo de población. Trabajamos con métodos basados en la experiencia clínica de años de investigación de la psicología.
¿Quién puede contratar este plan individualizado?
Cualquier persona que quiera mejorar su vida. No es necesario estar pasando por una crisis o sufrir un problema grave de salud mental. Este plan se adapta también a aquellas persona que sienten cierto malestar en sus vidas, o simplemente tienen la ilusión de mejorar determinadas áreas de su forma de ser
¿No se me hará un poco raro ir a contar mis problemas a otra persona?
Como profesionales nos encargaremos de que desde la primera llamada y hasta el último momento, te sientas cómodo, acogido y respetado. Ascenso se basa en la empatía, la honestidad y la autenticidad, y con estas herramientas queremos acompañarte en tu desarrollo personal.
¿Puedo permitírmelo económicamente?
Una de las ventajas de este plan es la oferta económica que ofrece en relación a otros servicios y centros. Buscamos así adaptarnos a los jóvenes y hacer de la psicología algo accesible a nuestro día a día y a nuestra vida cotidiana. No dudes en llamarnos para consultar cualquier cosa.
Me he decidido, ¿ahora qué hago?
Rellena el formulario y contactaremos directamente contigo para concretar detalles para la primera sesión. O bien, llámanos directamente y estaremos encantados de atenderte. Si por cualquier motivo inesperado no podemos contestar tu llamada, la devolveremos lo antes posible.

4 sesiones

1 hora

1 psicólogo

120 euros

Reserva el plan y contactaremos contigo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial